Navidad

Lidl desata la fiebre con el árbol de Navidad que vas a querer en tu casa

Lidl desata la fiebre con el árbol de Navidad que vas a querer en tu casa
Lidl desata la fiebre con el árbol de Navidad que vas a querer en tu casa

El árbol es el punto central de la decoración navideña, imprescindible en cualquier hogar que quiera decorarse de forma especial en esa fecha, sea cual sea el tamaño, ya que hoy en día los hay incluso pequeños como lámparas de mesa para que no dejes de ponerlo si no tienes espacio para uno grande. Hoy te mostramos el árbol de Navidad de Lidl que ha desatado una auténtica fiebre por conseguirlo ya que es espectacular, sin duda va a ser uno de los árboles más vendidos este año… ¡corre a por el tuyo!.

Lidl cuenta ya en sus establecimientos con un gran número de artículos navideños, tanto adornos como los dulces típicos de esas fiestas, entre otros, por lo que a falta de algo más de un mes es el momento ideal para comprar todo lo que necesites y no arriesgarte a quedarte sin ello más adelante, salvo que sea comida que no puede comprarse con tanta antelación.

El árbol de Navidad blanco de Lidl que te flipará

Se trata del Árbol artificial de Navidad, un espectacular y original árbol que se destaca principalmente por su color, y es que no es del típico verde que tienen prácticamente todos… ¡es un árbol blanco!. Lo cierto es que los árboles de Navidad blancos se pusieron de moda hace unos años y cada año son más personas las que quieren innovar y apostar por algo diferente, por lo que este árbol es ideal para ello. Actualmente tiene un precio de 24,99€.

Lidl desata la fiebre con el árbol de Navidad que vas a querer en tu casa

Este árbol de Navidad blanco de Lidl es un árbol detallista y muy frondoso, con 314 ramas flexibles para que puedas personalizar al máximo su forma y lograr la mayor naturalidad posible. Se divide en 3 piezas plegables para que puedas guardarlo, montarlo y desmontarlo fácilmente, sin necesidad de herramientas. Es fácil de limpiar, y al ser artificial podrás guardarlo para ponerlo cada año y así aprovecharlo al máximo y no tener que estar cada año comprando un árbol.

Aunque estamos destacando especialmente el árbol blanco, el mismo modelo está disponible también en verde por si te gusta más lo clásico y no quieres innovar en Navidad. En ambos casos se incluye un soporte plástico de 4 patas para que el árbol se mantenga de pie, además de las instrucciones de montaje, que se ponen en práctica de forma sencilla. Es importante que tengas en cuenta que no se incluye decoración, es únicamente el árbol.

En cuanto a sus medidas, tiene un diámetro de 75 cm y una altura de 150 cm, un tamaño perfecto para convertirse en el protagonista de tu salón, y su peso en vacío, sin decoración, es de unos 2 kg. Para su fabricación se han utilizado como materiales acero y plástico.

Lo último en Economía

Últimas noticias